Frustración y molestia es lo único que encontraron más de 50 damnificados que llegaron al Centro de Convenciones, ellos fueron censados y llegaron con las fichas que les dieron el pasado miércoles en las oficinas de Telecomm. Confiados estaban que recibirían el apoyo, sin embargo al estar en el lugar y tras pasar varias horas formados no les hicieron válido el documento.
La única respuesta que recibieron en las mesas de atención fue que hasta el lunes los atenderían, contestación que molestó pero no podían hacer nada.
A estas personas que no bloquearon vialidades y siguieron al pie de la letra las indicaciones para recibir el apoyo, sólo les alcanzaron a decir que se tenían que formar, pero del apoyo nada.
Luz “N” una de las afectadas comentó: “el día de ayer nos formamos en la fila, venimos a la 1 de la mañana, como todo ciudadano pasamos agua, lluvia y sol, y todo y no hicimos escándalo ni nada, pasaba las fichas que tenía que pasar, las 300 fichas que dieron y respetamos, el día de hoy no nos quieren respetar las fichas que nos dieron en Telecomm selladas, y bajaron los de Telecomm y nos dijeron que el día de hoy nos iban a pagar, y ahorita nos dijeron que no nos van a pagar que nos formemos en las filas”.
Los inconformes aseguran que los Servidores de la Nación les prometieron que al obtener la ficha, el jueves los atenderían, lo que no sucedió.