Si bien las principales lagunas de Villahermosa tienen señaléticas y advertencias para poner al tanto de los cocodrilos estos no son suficientes.
Después que en el mes de diciembre un hombre afirmó ver cómo un reptil se comía a una persona, las alarmas se encendieron en la población. A diario se observa que decenas de personas acuden a realizar prácticas de ejercicio además de familias que llegan a presenciar la naturaleza.
Lee más: Mujer es captada a pocos metros de un cocodrilo en la Laguna de las Ilusiones
Es en el área del parque Tomás Garrido Canabal dónde ya se han colocado desde hace un tiempo las señaléticas pero aún falta reforzar. Hace unos días se anunció que el ayuntamiento de Centro reforzará dichos señalamientos aunque de momento no se observan.
Una de las áreas que no cuentan con señaléticas es en el Vaso Cencali dónde hay cocodrilos pero muchos siguen pasando por el lugar. En lo que se refiere a la Laguna El Jícaro y la Laguna la Encantada aún falta reforzar las señalas para evitar que alguien resulte atacado por los saurios.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El fin de semana se vio imágenes de una mujer a la orilla de la Laguna de las Ilusiones dónde a poca distancia estaban un cocodrilo y que en determinado momento podía atacar
Mencionar que esto se registró por uno de los costados en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en la división central, a pesar de tener señaléticas.