Pese al rumor que circuló entre la población de que habría Ley Seca en Semana Santa, la venta de vinos y licores en la capital tabasqueña se mantiene con normalidad. Los depósitos abrieron a las 11:00 de la mañana y al menos para cerrar a las 17:00 horas.
En un recorrido realizado en algunas colonias de Villahermosa se pudo observar, que los comercios realizaron sus ventas de manera normal sin aglomeraciones.
Sin embargo, aunque no hay amontonamientos, la gente si acudió a realizar sus compras aunque no de manera extraordinaria.
Cabe hacer mención, que el gobierno estatal analizó la situación de que se aplicara la ley seca, sin embargo, luego de suspender las visitas a playas y balnearios se decidió que todo corriera con normalidad a como se determinó en el decreto dado a conocer en febrero.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
De acuerdo al decreto en los restaurantes y hoteles sólo podrán vender desde las 11:00 a las 19:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.
En los centros comerciales, de igual forma la venta de vinos y licores se llevó a cabo que en los depósitos de cerveza. Se pudo observar que los clientes compraron sin exagerar las cantidades de alcohol similar a cuando se decreta la Ley Seca.