Al señalar que apoya la candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas a la dirigencia nacional del PRI, el exdirector de Caminos y Puentes Federales (Capufe) Benito Neme Sastré, indicó que no ve golpes bajos a nivel local en la contienda por la renovación del tricolor.
El exfuncionario federal, hijo del exgobernador de Tabasco, Salvador Neme Castillo, aseguró que no hay ninguna línea en la renovación de la dirigencia nacional del PRI, partido que a su juicio tiene que saber ser oposición.
En entrevista, comentó que apoya totalmente a Alejandro Moreno Cárdenas para la presidencia nacional del PRI.
Luego de sostener una reunión con otros priistas, confió en que al llegar Moreno Cárdenas a la dirigencia se pueda unificar al tricolor y prepararlo para recuperarse en las próximas elecciones.
Tras señalar que apoya totalmente a Alejandro Moreno Cárdenas para la presidencia nacional del PRI, el extitular de Capufe, Benito Neme Sastré, sostuvo que su partido tiene que aprender a ser oposición.
Tras sostener una reunión con otros priistas, confió en que al llegar Moreno Cárdenas a la dirigencia se pueda unificar al tricolor y prepararlo para recuperarse en las próximas elecciones.
Sobre Moreno Cárdenas, dijo que es “un hombre que nació en las filas del partido y ha ocupado una gran cantidad de cargos, un gran gobernador en Campeche, un líder juvenil indiscutible y una persona que tiene una visión renovadora para el partido, y que no tengo la menor duda, será el próximo presidente del partido y un extraordinario presidente nacional”.
Agregó que es un gran político, y que la mayoría de la militancia apoya sus dichos, pero para ello primero tiene que ser el presidente del partido y seguramente tendrá una plataforma electoral que será para bien delos militantes del PRI.
De igual forma, dijo que el priísmo de Tabasco debe esperar los tiempos de la renovación nacional, para luego hacer una restructuración de la estratega en el estado.
“Estamos comenzando una nueva administración, el PRI se está transformando, está siendo autocrítico, y en los próximos meses veremos un PRI diferente”, estableció.
Neme Sastré dijo que no ve golpes bajo a nivel local en el proceso de renovación del partido, y se pronunció por hacer política primero en favor de México, en favor de Tabasco y todo mundo aportar.
Destacó en el estado mantiene una excelente relación con el gobernador Adán Augusto López Hernández, de quien dijo es amigo desde la infancia.
Sin embargo, insistió en que el PRI tiene que ser una oposición responsable y trabajar por el desarrollo de Tabasco.
Destacó en el estado mantiene una excelente relación con el gobernador Adán Augusto López Hernández, de quien dijo es amigo desde la infancia.
Sin embargo, insistió en que el PRI tiene que ser una oposición responsable y trabajar por el desarrollo de Tabasco.