El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano, puntualizó que los trabajadores del gobierno deben estar tranquilos ya que no habrá despidos de personal en la administración pública.
Especificó que se están desapareciendo las plazas de directores generales, coordinaciones generales que a decir del funcionario estatal no tienen razón de ser.
“No hay despidos, eso que quede muy claro, la base trabajadora debe de estar tranquila, pero la base trabajadora debe de estar tranquila porque el señor Gobernador dio instrucciones precisas de no mover absolutamente a nadie, que estén tranquilos por completo, no hay ningún despido”, aseveró.
De igual modo, precisó que próximamente se darán a conocer los nuevos lineamientos para renta de edificios para la habilitación de oficinas, estrategia que se implementará para no pagar cantidades estratosféricas en rentas.
“Ya se hizo el estudio y en breve se darán a conocer los lineamientos”, mencionó al no descartar que se pueda dar seguimiento al proyecto de Ciudad Administrativa de la administración anterior.