El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jesús de la Cruz Ovando, afirmó que no habrá consideraciones contra Roberto Villalpando y María Asunción Silván, exalcaldes de Macuspana y Jalapa, respectivamente, quiénes fueron destituidos por irregularidades en sus administraciones y cuyos casos siguen en proceso.
Así como también se actuará en consecuencia respecto a la cuenta reprobada de Arturo Núñez Jiménez.
Dijo que el caso del exgobernador está en manos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), pues aún no terminan las investigaciones.
"Hay algunos expedientes que tiene la fiscalía, que tendrá que actuar en consecuencia referente a las cuentas de Arturo Núñez, y algunos otros personajes por algunas denuncias que presentó el OSFE y yo espero que en su momento cumplamos con nuestro deber y responsabilidad con el pueblo", subrayó.
- Te puede interesar: Reprobado Arturo Núñez
Añadió que lo mismo pasa con las cuentas reprobadas de los expresidentes municipales de Macuspana y Jalapa, donde las instancias correspondientes "Se están tardando en resolver".
Aunque consideró que tampoco se puede actuar con abuso de poder. "Siempre lo he dicho, no se trata de golpes espectaculares sino de que hagamos las cosas conforme a derecho", abundó.