No a todos los elementos les quedó clara la instrucción. Así justificó la directora de la PEC, Julisa Riveroll Ochoa, el cierre que se dio la noche del miércoles en el filtro de seguridad ubicado sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, el cual a su decir, “fue momentáneo, pero se solucionó de forma rápida”.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
Hasta el momento no hay indicaciones de cerrar entradas y salidas de la ciudad en cierto horario, pero si la gente sigue sin hacer caso, podría ocurrir, señaló la funcionaria.
Riveroll Ochoa pidió a la ciudadanía no hacer caso a noticias falsas, y mantenerse informado por los canales de difusión del gobierno estatal y los medios de comunicación acreditados.
Estas acciones son en beneficio de la población, y tienen la intención de frenar la propagación del Covid-19, por lo que es necesario que las comprendan, y que realicen los ajustes necesarios en sus tiempos en caso de que requieran salir, enfatizó.
Cabe recordar que la noche del miércoles hubo caos e inconformidad de ciudadanos debido a que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana cerraron por completo el acceso por la carretera al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, a la altura del Poblado Dos Montes, sin tomar en cuenta que muchos no podrían regresar a sus casas.