El diputado independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, afirmó que Andrés Granier Melo quedó como víctima, luego de que fue absuelto de los cargos que le imputó el pasado gobierno estatal que encabezó el ex mandatario Arturo Núñez Jiménez.
No dudo que se le fabricaron delitos como fue el supuesto hallazgo de 88 millones de pesos en una caja de huevo en una refaccionaria del municipio de Nacajuca.
Señaló que Granier Melo sigue siendo muy querido en Tabasco por los ciudadanos y que sin duda se encuentra en pleno derecho jurídico de presentar denuncias en contra de los ex funcionarios estatales que presentarán las denuncias en su contra cómo el ex Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas.
Mencionó que Granier Melo está en su derecho de regresar a Tabasco para lavar su nombre como lo anunció, ya que los ciudadanos lo siguen queriendo.
Cabe señalar que hoy por la tarde en la Catedral de Tabasco se anunció una misa para dar gracias por la completa liberación de Andes Granier que organizan ciudadanos que los respaldaron durante todo el proceso.