El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, señaló que aunque se mantiene vivas sus aspiraciones de buscar una candidatura al gobierno del estado, se mantendrá en su cargo hasta finalizar el periodo para el que fue electo.
Esto luego de que el gobernador Adán Augusto López Hernández lo mencionara como uno de los posibles sucesores en el 2024.
Entrevistado al acudir este viernes a encabezar la ceremonia de un minuto de silencio en honor a las víctimas de Covid 19 en Plaza de Armas, indicó que es sabido por todos que siguen sus aspiraciones políticas.
Hernández Cruz dejó en claro con esto que no va a renunciar a la presidencia municipal para ir en el 2021 en busca de un cargo de elección popular que le asegure la candidatura al gobierno en 2024.
“En el 2021 yo no aspiro a ningún cargo de elección popular, fui electo por 3 años al igual que la pasada que me quedé los 3 años, esta vez voy a hacer exactamente lo mismo, me voy a ir el 4 de octubre del próximo año, el día que concluye exactamente nuestro periodo de gobierno”, expresó.
Asimismo, negó las acusaciones hechas en la actual legislatura en el sentido de que sus operadores políticos estaban condicionando pipas de agua en las colonias del municipio.
No, nosotros estamos dedicados a chambear en lo nuestro y cualquier acusación de ese tipo está mal
Agregó que antes de que concluya este mes finalizarían los trabajos de rehabilitación que realiza el ayuntamiento en las seis plantas potabilizadoras, por lo que se resolverá la falta de suministro del vital líquido.