Tiendas de autoservicio de Villahermosa ya tienen a la venta en pleno diciembre, las tradicionales roscas de reyes en diferentes presentaciones.
Lee más: Llevan “un regalo, una sonrisa” a niños de Villahermosa
Cuando falta más de una semana para el 6 de enero, Día de Reyes, los departamentos de panadería y repostería tienen en sus estantes una gran variedad de este producto. Las hay rellenas de nata y cubiertas con fruta cristalizada, de tamaños grandes, medianas y chicas, cuyos precios oscilan entre los 109 y los 309 pesos.
Así como también las mini roscas rellenas con un costo de 15 pesos con 59 centavos. El cliente las puede adquirir por unidad o en paquetes de varias piezas. Estas son las que más demanda tienen en los días previos a las "partidas" de rosca que año con año festejan familias enteras o grupos de amigos.
En cambio, las panaderías de tradición en Villahermosa empezarán a producirlas y venderlas posiblemente en el transcurso de esta semana.
A este pan o bollo por lo general se introducen unas figuras de plástico que puede tocar a cualquiera de los comensales al partir su rebanada. De tal forma que aquellas personas que encuentren el muñequito se cooperarán para comprar los tamales en el día de la Candelaria, el 2 de febrero.