El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, rechazó que su papá, Andrés Granier Melo, esté "traicionando" a la alianza Va por México al decir que apoyará a Adán Augusto López Hernández en caso de que este compita por la presidencia de la República.
Lee más: ¿Qué actores políticos están en la mira de la ciudadanía para ser candidatos en Tabasco?
Afirmó que se "malinterpretó" lo que quiso decir el excandidato a la alcaldía de Centro, pues no se refería a que tuviera intenciones de darle su voto al gobernador con licencia de Tabasco.
Destacó que su familia irá con el candidato presidencial que postulen de manera conjunta PRI-PAN-PRD, aunque hay buena relación con López Hernández.
"Creo que malinterpretaron la información. Nosotros tenemos una buena relación con el licenciado Adán Augusto, aquí nos conocemos todos, es una gente capaz. No somos enemigos, sólo adversarios", sostuvo.
En cuanto a la definición local, aseveró que se está trabajando el perfil de todos los que podrían ser los candidatos, por lo que señaló que se están analizando los perfiles para determinar si irá hombre o mujer por el gobierno del estado.
"El objetivo es postular a alguien que le pueda dar batalla a Morena", expresó.*Por venganza política procesos contra Alito
En cuanto a los cateos que se han realizado a propiedades del dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que se trata de "venganzas políticas", similar a lo que vivió en su momento en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez.
Agregó que se trata de un "show mediático", por lo que lamentó que la gobernadora Layda Sansores y el titular de la Fiscalía de Campeche se presten "a algo tan ruin y tan vil". Puntualizó que como militante seguirá dando su apoyo a Moreno Cárdenas y confió en que el resto de su partido haga lo mismo.