El diputado Fabián Granier Calles negó haberse "pirateado" la iniciativa que presentó recientemente en el Pleno del Congreso local, orientada a erradicar la violencia y acoso en las escuelas.
"Es una iniciativa propia, yo jamás me he pirateado ninguna propuestas. Es más, ni copia pedía yo en la escuela, así te la pongo" apuntó.
Te puede interesar: Recicla Congreso de Tabasco iniciativas de la pasada Legislatura
Este medio informativo publicó que 14 de septiembre de este año, el diputado Granier Calles presentó una propuesta de ley para prevenir, atender y erradicar el acoso y la violencia escolar del estado de Tabasco, una propuesta del mismo nombre presentada por la exdiputada Beatriz Milland Perez en el 2020.
En ese sentido, el priísta que la suya no es una copia ampliada de la que en su momento presentó la entonces presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).
Lee más: Rechaza PRI Tabasco que cambios en su bancada se deban a diferencias
Salió de mí -dijo- y legalmente con nuestros asesor la hicimos y el jurídico la planchamos y la presentamos.
Expuso que todas las iniciativas que ha presentado en lo personal son ideas propias. "No me piratié nunca nada, jamás he sido así", abundó.
Sigue leyendo: Proponen iniciativa de ley para prevenir y erradicar acoso y violencia escolar
Granier Calles señaló que, incluído, ni siquiera tenía conocimiento de que la exdiputada morenista haya presentado una propuesta similar.
"Yo nunca he visto las iniciativas de otros diputados, sólo las mías, así de plano, entonces no hay plagio", sostuvo.