Tras la aprehensión de José Eduardo "N" alias "Cuco" , la exalcaldesa de Jalapa, María Asunción Silván Méndez acudió este miércoles al Congreso del Estado donde se reunió con el presidente de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública, Luis Salinas Falcón.
Lee más: Asegura Merino que se aplicará la ley en el caso de “Cuco” Rovirosa
En entrevista a su salida del recinto legislativo, negó haber asistido a tratar asuntos relacionados con sus cuentas públicas y señaló que sólo fue una reunión de amigos.
Dijo que hasta ahora no pesa en su contra ninguna denuncia y todo lo que se dijo en su momento en torno a una mala administración en su municipio, fue algo mediático.
"No para nada, ustedes saben que la cuenta pública se aprobó, la del último año y no hay ningún problema", dijo al señalar que su presencia en el Congreso no fue para tratar ese tema.
Añadió que su salida del Cabildo fue por cuestiones políticas, pero fue lo mejor para ella. Asimismo, se dijo respetuosa del caso del polémico Cuco "N", aprehendido la tarde del pasado lunes. Argumentó que tenía otra reunión y no quiso responder más a los cuestionamientos de la prensa.