El diputado Jesús de la Cruz Ovando, negó que se encuentre en la lista de 100 personas a las que el Ayuntamiento de Centro beneficiará con una operación de bypass, ya que no lo necesita y que presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado en contra de Mauricio Collado, por daño moral.
Indicó que es vergonzosa la situación que apareció en redes sociales por el personaje que escribió eso pues es realmente lastimosa la forma en que se comporta.
Reveló que tuvo el descaro de mandarle a decir el viernes pasado con un amigo en común, que estaba haciendo una investigación sobre el tema en el que aparecía y que si quería algún tipo de arreglo que le hablara.
“Pienso buscar al Presidente Municipal para ver si juntos podemos hacer alguna gestión para una operación de cerebro a este pobre muchacho que creo lo tiene bastante mal y sí he bajado de peso desde hace dos años, he bajado 24 kilos de forma natural y no tengo necesidad de hacerme ninguna operación”.
De esta forma desmintió la información que circula en redes sociales respecto a formar parte de la lista de las 100 personas que serán objeto de cirugías "bypass" con cargo al erario público y recalcó que con su equipo de abogados trabajan en la una denuncia por daño moral.
Lamentó que ese tipo de información dolosa, distraiga la atención de temas torales para el buen desarrollo de Tabasco.
Es un exceso de seudo periodistas que hacen circular ese tipo de información pues escriben de manera irresponsable, ya que denigra el noble oficio cómo es el periodismo