Tras señalar que desde el inicio de la legislatura, su compañera de bancada Dolores Gutiérrez Zurita, no lo quiere, el diputado local y coordinador de la fracción del PRD, Agustín Silva Vidal acusó a la legisladora de ser malagradecida.
No obstante, le hizo un llamado para arreglar sus diferencias por la vía del diálogo, aunque aseguró que tiene un problema de sensibilidad política y su carácter no le ayuda mucho.
Asimismo, Silva Vidal rechazó haber cobrado derecho de piso a sus compañeros de bancada, y señaló que el dinero que han aportado los diputados de su bancada se han utilizado para el pago de asesores.
“Tengo la conciencia tranquila, no acostumbro a ningún funcionario ni empleado, mocharlo, no acostumbro eso”, afirmó.
El diputado dijo que su lealtad y cercanía con el exgobernador, Arturo Núñez Jiménez, influyó en su nombramiento como coordinador de los diputados perredistas.
Sin embargo, reconoció que la diputada Gutiérrez Zurita se ha manejado en paralelo
“Desde un inicio así fue no estuvo muy de acuerdo con que fuera yo coordinador”, apuntó.
Indicó que en el caso de la legisladora, fue diputada federal y él la apoyó con todo, y al final ni las gracias le dio.
“Se olvidó de nosotros, yo creo que tiene un problema de sensibilidad política, el político debe ser humilde, ella yo diría que su carácter no le ayuda, es de carácter fuerte, respeto mucho a la diputado, ojalá, yo le pido que a través del diálogo vayamos solucionando este tipo de problemas yo no soy gente de rencores ni de odio, pero estoy muy claro que no me quiere”, expresó.