“Ni un paso atrás en la lucha por la transformación” Javier May visita Comalcalco

El aspirante a Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación reiteró su compromiso con Comalcalquense previo al proceso electoral 2024

Nadia López | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 20 de octubre de 2023

Javier May Rodríguez visitó el municipio de Comalcalco donde presentó asambleas informativas. Foto: Cortesía | Javier May

Comalcalco, Tabasco.- “No vamos a permitir que regrese la corrupción”, afirmó Javier May Rodríguez, aspirante a Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación en su visita a Comalcalco.

En su discurso durante la reunión informativa, May Rodríguez resaltó sobre lucha de la Cuarta Transformación, enfatizando los logros y derechos impulsados tras décadas de lucha contra el neoliberalismo.

Te puede interesar: CE Research ubica a Javier May a la cabeza de las preferencias

“Ni un paso atrás en la lucha por la transformación, ahí no hay tregua, lo que se está haciendo es de todos y vamos a defenderlo”, reiteró el senador con licencia frente a militantes y simpatizantes de Morena de las villas Carlos Greene, Aldama y Ciudad Tecolutilla, Comalcalco.

Lugar donde días antes visitó la coordinadora de los Trabajos del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, Javier May refrendó el compromiso hacia su tierra natal asentando que los conservadores “¡No pasarán! y ¡No van a quitar los derechos del pueblo!”.

También lee: "La cuarta transformación se defiende desde el territorio, no desde el escritorio": Javier May

“No van a regresar ni tener los privilegios de antes”, lo anterior, al cuestionar los ataques de los conservadores hacia los programas de becas para estudiantes, las pensiones para adultos mayores, la construcción del aeropuerto, la Refinería Olmeca, Dos Bocas, Paraíso y el Tren Maya.

Asimismo, recordó los inicios del movimiento donde en etapa como presidente municipal se acercó al pueblo, convirtiéndolo en un referente de lucha incansable de la transformación con sus audiencias que empezaban a las 6 de la mañana.