“Ni el agua nos va a correr”, señalaron los vecinos del Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent, ante la falta de repuesta de las autoridades para solucionar el conflicto que persiste, luego de que los habitantes del fraccionamiento Prados de Villahermosa colocaran una caseta de restricción, impidiendo el paso a los que tienen que pasar por la calle, inclusive, a transportistas.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los inconformes señalaron que a las 11:30 una comitiva de vecinos tenía agendada una reunión a puerta cerrada en el Ayuntamiento de Centro, donde supuestamente el alcalde los recibiría para atender la problemática, sin embargo, hasta ese momento aún no tenían respuesta sobre la reunión.
Mientras tanto, ellos permanecían plantados en la entrada del fraccionamiento, impidiendo el paso de vehículos en protesta.
Al pasar del medio día, comenzaron a registrarse lloviznas en la zona, sin embargo, ellos dijeron que aunque llueva, seguirán firmes en su protesta, y que esperarán hasta tener respuesta de sus compañeros sobre los acuerdos que se tomen en la reunión con las autoridades municipales.
Cabe destacar que en este conflicto los afectados han denunciado que los habitantes de Prados de Villahermosa, han hecho uso de presuntas influencias para pasar por encima de la ley.