Ni la lluvia impidió que novia se casara en Villahermosa (Video)

Pese al aguacero que cayó en Villahermosa, un contingente de jinetes y una mujer desfilaron en Avenida Ruiz Cortines; el motivo, la joven se dirigía a casarse

José Gómez | El Heraldo de Tabasco

  · sábado 26 de agosto de 2023

Un grupo de charros bajo la lluvia sorprendió a los ciudadanos. Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

La tarde del sábado 26 de agosto de 2023 la lluvia sorprendió a Villahermosa, sin embargo, no fue lo único, ya que en pleno aguacero un contingente de charros y músicos pasó por la Avenida Ruiz Cortines; el desfile de jinetes era parte de una boda.

Las intensas precipitaciones hicieron que la mayoría de los ciudadanos se intentaran resguardar, evitar quedar empapados, de igual manera los automóviles tenían que circular con precaución para no quedarse en las calles inundadas.

Entre las gotas que caían copiosamente se comenzó a escuchar música de banda, de pronto pasaron unos hombres a caballo, vestidos de charros.

Te puede interesar: Derrumbe de escenario de la Feria de Nacajuca deja una persona herida (Video)

Los trabajadores de los negocios que están sobre la citada vía salieron, y a como podían se protegían de la lluvia, que por un momento pasó a segundo plano.

Lee más: Reforestan orillas de la laguna de Las Ilusiones

Hombres a caballo captaron la atención de los ciudadanos, algunos automovilistas pitaban en señal de salud, y los charros le respondían quitándose el sombrero.

El sonido de las gotas cayendo al pavimento se mezcló con el de los cascos de los caballos; era un espectáculo único.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Detrás de los jinetes circulaba una camioneta blanca con música de banda, el vehículo llevaba atrás una estructura roja con llantas, sobre esta un grupo, sus integrantes saludaban a quienes los veían con asombro.

En pleno aguacero se escuchó la música de banda. Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

El motivo del desfile, una novia que iba a casarse, era un día importante para ella y ni la lluvia lo iba a estropear. La comitiva siguió, pero con el ánimo por los cielos.