Las primeras ofertas del Día de las Madres ya se pueden ver en los comercios de la ciudad de Villahermosa; los precios van desde los 50 hasta los 400 pesos.
Así en los distintos establecimientos se pueden ver bolsas, peluches y tarjetas; productos que más se comercializan, cuyos precios son variables. Es la tienda Del Sol, uno de los comercios que mayor variedad tiene; desde principio de semana, los que asisten a este negocio han empezado a adquirir algunos productos.
Otros locales, también se están preparando para el 10 de Mayo, pues ya se pueden observar diversos artículos como tazas alusivos a las “reinas del hogar”: playeras y artículos de corsetería.
Ana “N” encargada de uno de los negocios, señala estar a la espera de sus artículos: “ya en un par de días tendremos más productos, las tazas desde 40 pesos, playeras tendremos de todos los precios, habrá mucha variedad”.
La entrevistada señala que el mes del niño, les permitió una recuperación, por lo que esperan continuar en los próximos días, con números positivos.