Ante el mal estado en que se encuentra la Ciudad Industrial, es urgente la realización de un estudio técnico para determinar si es necesario invertir recursos antes de su municipalización, opinó el presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), Miguel Ramsés Vázquez Ortiz.
Indicó que es necesario realizar obras para mejorar la infraestructura y servicios del lugar que por años ha estado abandonado.
Por ello, dijo que el Colegio de Arquitectos podría ayudar a las partes interesadas en el tema, para realizar un análisis técnico sobre el estado actual de Ciudad Industrial y conocer cuánto se requiere invertir para su mejoría.
El presidente de este gremio de profesionistas, manifestó que las partes responsables de este tema son directamente los propietarios de cada lote, así como el gobierno del estado y el propio Ayuntamiento de Centro, por lo que espera muestren interés en regularizar esta situación.
Sin embargo, Vázquez Ortiz agregó que difícilmente el Ayuntamiento de Centro aceptará recibir ese lugar en malas condiciones, por lo que insistió en que se deben realizar obras para mejorar esa zona de la ciudad de Villahermosa.