El exsecretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, aseguró que si no se cambia la forma de hacer política de nada va a servir tanta simulación, lo anterior al ser cuestionado el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Precisó que sólo si hay voluntad y ganas de hacer las cosas bien, hay tiempo para el partido tricolor.
En entrevista indicó que si existe el individualismo el resultado no puede ser exitoso, "si no entendemos que hay gente valiosa, que a veces como una llamada telefónica, un saludo, una palmada, la gente se siente incluida, no veo un panorama alentador", agregó.
El priista comentó haber participado en una reunión en la que estuvo presente el delegado del PRI, Genaro Abreu, en la que manifestó sentirse a gusto, pero también expresó que al salir de ésta, suelen darse los golpes bajos, "si no cambiamos nuestra forma de hacer política de nada va a servir tanta simulación".
Sobre su carrera política, dijo haber sido ‘crucificado’ sin haberle dado la oportunidad de demostrar sobre sus valores y principios. Muestra de ello es ejerciendo su profesión de médico y transitando en la entidad con la frente en alto.
También refirió que Tabasco cuenta con una oportunidad histórica para poder mejorar, teniendo como presidente Andrés Manuel López Obrador, y para que vuelva a darse la oportunidad que un tabasqueño conduzca los destinos del país, tendrán que pasar muchas generaciones, "Tabasco tiene una oportunidad histórica para salir adelante", manifestó.
De igual modo opinó del primer año de Adán Augusto López Hernández como gobernador de Tabasco, señalando que las cosas se están realizando pensando en los próximos años y de forma correcta, pero es necesario esperar.