La naviera mexicana Hosmex, líder de multiservicios del sector energético en el país, ha donado durante la emergencia sanitaria 15 mil cubrebocas quirúrgicos al personal médico en el sureste mexicano, incluyendo Tabasco para apoyar sus actividades en la zona y reconocer su labor indispensable frente al COVID-19.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
El director General de HOSMEX, Eduardo E. Alfaro resaltó que con estas acciones se demuestra no solamente el interés de la empresa en el combate a la enfermedad, sino que también refrenda su agradecimiento a las comunidades que siempre han brindado su apoyo para continuar trabajando.
“Esperamos que el material sanitario contribuya a la seguridad del personal del Hospital General de Ciudad del Carmen Dra. María Socorro Quiroga Aguilar y del Hospital General de Paraíso, Tabasco”, puntualizó.
Por su parte, la Subdirectora del Hospital General de Ciudad de Carmen, Dra. Ileana Infante Cuellar, expresó su beneplácito por el material donado, al tiempo de reconocer el gran esfuerzo y las largas jornadas de trabajo que están realizando el personal médico de la institución.
Hornbeck Offshore Services de México (HOSMEX) es una naviera mexicana con más de 15 años COMO Proveedor líder de servicios de transporte marítimo para exploración y producción, prestación de servicios en campos petroleros y construcción en alta mar.
Su flota consta de 15 embarcaciones de nueva generación para el suministro y apoyo en alta mar que permite a sus clientes beneficiarse de sus especificaciones técnicas en términos de tamaño, capacidad y desempeño.
HOSMEX está comprometida con el impulso del sector de hidrocarburos del país a través de servicios marítimos.
Actualmente mantiene su programa de trabajo, dando servicio a sus clientes siempre sujeta a los reglamentos aplicables, esencial en estos momentos de contingencia.
Y en respondiendo a la pandemia COVID-19, la naviera ha activado un plan en todas sus embarcaciones para asegurar el normal funcionamiento de sus operaciones con las más estrictas medidas sanitarias para proteger en primer lugar a sus trabajadores y la comunidad en que opera.