En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se desplaza a nadie, se trabaja en equipo y todos tienen cabida de manera institucional y política, como militantes y cuadros del partido, en el proyecto al que nos convocaron los tabasqueños para cambiar el rumbo de Tabasco en este proceso electoral.
“En el partido hacemos trabajo en equipo, nadie es absoluto”, señaló el CDE del PRI, Dagoberto Salas Sedas al rechazar los señalamientos de Francisco Castro Valencia en contra de cuadros militantes del partido que están sumados valientemente, poniendo toda su capacidad y esfuerzo en esta la gran cruzada ciudadana de recuperar los espacios de participación en el Congreso federal, Congreso local y Ayuntamientos.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Como partido democrático, quienes integramos el CDE estamos abiertos a los aportes constructivos de nuestra militancia, aceptando con tolerancia y respeto las observaciones para la buena marcha del instituto.
En ese sentido, el CDE del PRI no acepta la descalificación, el ataque y el escarnio ejercido por Francisco Castro Valencia, que tenía a cargo el Comité Municipal de Centro, donde militantes y seccionales ya habían hecho del conocimiento de que estaba incurriendo en deslealtades al partido.
El PRI, así como sus candidatos mantienen firme su convocatoria para sumar esfuerzos en pro de recuperar los espacios de participación, que es atendida por la militancia, que pone el ejemplo de lo que es lealtad es institucionalidad en tiempos cuando todos debemos hacer nuestro trabajo político desde la trinchera en la que nos encontramos.