Tal y como lo había anunciado, la tarde de este miércoles el exgobernador, Andrés Rafael Granier Melo, regresó a radicar a Tabasco, por la puerta grande y con la frente en alto.
En un mensaje difundido en redes sociales, indicó que realizó su regreso por la vía terrestre, con el fin de evitar los aglomeramientos en el aeropuerto internacional de Villahermosa ‘Carlos Rovirosa Pérez’.
De manera conjunta, expuso que Tabasco es su casa, tras enfatizar el amor que le tiene a su tierra, misma a la que –dijo- regresa con la frente en alto porque no tiene nada que ocultar.
“Son sentimientos encontrados por mi deseo de regresar a mi tierra, yo amo a Tabasco y Tabasco es mi casa, voy a regresar porque no tengo nada que ocultar, tengo la frente en alto y debo regresar por la puerta a como salí por la puerta”, aseveró.
Cabe mencionar que el ex mandatario de Tabasco fue absuelto del delito de peculado que aún tenía pendiente el pasado miércoles 9 de mayo; por lo que actualmente está en absoluta libertad.