"Han pasado cuatro años de ejercicio estatal en los que lamentablemente Tabasco ha tenido un terrible rezago en todos los rubros, nada de qué presumir y mucho que sufrir", afirmó el diputado federal, Gerardo Gaudiano Rovirosa.
Así se refirió al cuarto informe de gobierno presentado el pasado domingo por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos ante el Congreso del Estado.
Lee más: ”Hermano de AMLO no me representa”: Carlos Merino
Se la han pasado -dijo- cuatro años en excusas, negligencia y acusaciones recurrentes del pasado y no se han dado cuenta o no les han dicho que el pasado son ellos mismos, en el gobierno y los cargos públicos están esos personajes del pasado del que hoy se duelen.
Dijo que prácticamente en la culminación de la actual administración estatal no se ha visto obra pública relevante concluida, tampoco infraestructura hospitalaria, servicios médicos y medicamentos, una constante de la que se queja la gente a diario.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Distribuidores viales, dinero tirado a la basura
En rueda de prensa, el legislador de Movimiento Ciudadano aseguró que los distribuidores viales de Universidad y Guayabal, concebidos como una solución a la problemática de la vialidad, resultaron un verdadero fracaso, pues no se han terminado en su totalidad. Fue dinero tirado a la basura.
De tal forma que al haber recursos mal administrados es necesario abrir una investigación para sancionar a los responsables. "Pese a las cifras alegres que se presentaron, es preocupante el desempleo. La educación sin indicadores satisfactorios y la inseguridad ni se diga”, acotó.