Una campaña de altura y sin descalificaciones mutuas es la que pidió el sector obrero de Tabasco a los partidos políticos y candidatos a puestos de elección popular.
El dirigente de la Federación de Trabajadores Obreros de Tabasco (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera, rechazó cualquier especie de guerra sucia en busca de ganar al electorado, además de que consideró que el proceso político-electoral no debe paralizar la inversión en la entidad.
Indicó que las elecciones se ganan con propuestas acordes a la realidad del pueblo tabasqueño.
Por ello, dijo que así como en lo que va de la pandemia del coronavirus, las inversiones en Tabasco no se han detenido, la veda electoral tampoco deberá ser motivo para paralizar los proyectos.
"Las inversiones en el Estado de Tabasco no se han detenido, ni en el 2020 menos en el 2021, el proceso político-electoral no debe detener ninguna inversión ni ningún centro de trabajo, la política para los políticos, y los que estamos en el trabajo a trabajar, a producir, a cuidar y a conservar los empleos, para que tengamos salud, libertad y trabajo", estableció.
El líder obrero comentó que la política la harán los políticos y los candidatos, pero los trabajadores, los obreros, los empleados, las trabajadoras se van a dedicar a cuidar y a conservar nuestro centro de trabajo, “para que tengamos esa estabilidad social que hay en el estado de Tabasco, con gobernabilidad y seguridad", agregó.