Jumbo, el perrito que fue víctima de crueldad animal al haberle sacado los ojos, se reencontró este martes con su dueña, quien señaló que se hará cargo de los cuidados y la rehabilitación de su mascota.
Lee más: Fraccionamiento Pomoca, primer lugar en maltrato animal
De acuerdo a la versión dada por las propietarias, Jumbo se había extraviado un día antes de que se hiciera viral su caso en las redes sociales, donde ésta ya había sido mutilado.
Cabe recordar que fue la Asociación de Rescata y Concientización Animal de Paraíso (ARCAP) había solicitado la ayuda para trasladar a Jumbo a la capital tabasqueña, para que recibiera atención especializada debido a las condiciones en que se encontraba.
Sigue leyendo: ¡Crueldad!, machetean a perro en Fraccionamiento Las Rosas
La agrupación señaló que Jumbo había sido encontrado por una señora identificada como Osiris, pero que no podía auxiliarlo, debido a que se encontraba embarazada, por lo que buscó ayuda a través de ese medio.
ARCAP confirmó que el perrito había sido revisado por un médico, confirmando que tenía pérdida total de la vista.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El caso de Jumbo ha mantenido consternado a la sociedad tabasqueña, debido a que no es el primer incidente en el que se hace presente la crueldad animal en el estado.