El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel LópezObrador, se comprometió con los locatarios del mercado provisional ‘LicenciadoJosé María Pino Suarez’ a atender el conflicto del adeudo con la CFE, que mantiene sin energía eléctrica a este centro de abasto.
Y es que durante su arribo al Aeropuerto Internacional deVillahermosa, como parte de su visita a Tabasco para poner en marcha el programa Sembrando Vida en el poblado C-27 en el municipio de Cárdenas, López Obrador fue abordado por el secretario de la Unión de Tacos y Refrescos, Dionisio Alejandro Zurita, quien le expuso el conflicto que enfrenta el gremio de locatarios.
En respuesta a la petición, entre muestras de afecto y saludos el Presidente de México expresó al líder gremial que hablará del problema con el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.
Te compartimos: Demuelen el histórico mercado de Villahermosa
A través de una grabación, se puede observar la contestación que el titular del poder ejecutivo federal le da al locatario, quien de manera conjunta le transmitió a grandes rasgos lo que acontecía en el mencionado mercado provisional.