A solo tres días de ser inauguradas las luces navideñas el pasado domingo en el Festival Navideño “Legado de Paz”, “grinchs” en Paraíso ya las vandalizaron.
Personas mal intencionadas dañaron la infraestructura colocadas en postes del alumbrado público en tres puntos del boulevard Manuel Antonio Romero Zurita, causando daño al patrimonio municipal y afectando el disfrute de las familias paraiseñas.
El Ayuntamiento municipal informó que se detectaron tres postes con las series de iluminación multicolor arrancadas desde la base.
Uno en las proximidades del monumento al Cangrejo, otro frente al edificio donde se ubicaba la API, y un tercero, metros más adelante, en la entrada a la colonia Magisterial.
Después de una inspección y evaluación de los daños, personal de Servicios Municipales procedió a levantar el reporte correspondiente para hacer el reemplazo y volver a colocar las luminarias.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que vandalizan la infraestructura nueva en el municipio, en noviembre pasado también dañaron bienes inmuebles después de haber sido rehabilitados por el Ayuntamiento de Paraíso, en un intento por mejorar las condiciones de los habitantes.
La Alcaldía solicitó a la ciudadanía su colaboración para denunciar ante las autoridades a quienes descubran vandalizando estos adornos navideños, cuyo propósito es generar un ambiente festivo en la temporada donde debe prevalecer la paz, la armonía y la unidad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo