Cunduacán, Tabasco.- El pasado lunes 29 de agosto, El Heraldo de Tabasco dio a conocer que un joven de nombre Domingo Armando Morales Vargas, de 22 años, andaba deambulando en las calles de Cucuyulupa, días después de la publicación se logró que se reuniera con su padres.
Una persona de la comunidad informó a través de las redes sociales de esta casa editorial que Domingo se encontraba desorientado en las calles del lugar.
Este muchacho cargaba una mochila con copias de su acta de nacimiento, credencial de elector y certificados de estudios; además, una solicitud de empleo, donde venían números a los cuales se marcó pero sin obtener respuesta.
No se sabe cómo llegó a Cucuyulapa
A través de los papeles se supo que había nacido en Chiapas, pero vivía en la Ciudad de México. Pese a los datos, no se sabía más de él.
Te puede interesar: Ayuda a que Domingo Morales se reúna con familiares
Ante tal situación, el delegado de la comunidad mandó información para que difundieran el caso. Dos días después de la publicación, el 31 de agosto, los papás del muchacho y su hermano vinieron para llevárselo.
Logró reunirse con sus papás
El usuario Chucho Chuchito en su cuenta de Facebook escribió: “Una historia que no acabó como han acabado muchas en desgracia, porque en ocasiones la apatía o la falta de sensibilidad humana nos falta.
Cabe señalar que la forma en que llegó a la comunidad no se sabía, por lo que el delegado municipal, Jesús Rodríguez, hizo un llamado por medio de El Heraldo de Tabasco para ubicar a alguien que lo conociera, como finalmente sucedió.