Tenosique, Tabasco.- Por jugar al intrépido, el conductor de una camioneta Pick Up, color azul marino quedó atrapado en las aguas del río Usumacinta en una calle de esta municipalidad, que ha padecido a causa del desbordamiento del afluente en varias zonas.
El inexperto chofer intentó cruzar la Calle 8, misma que se presenta problemas de inundación, y al llegar al entronque con la Calle 49 de la colonia Pueblo Nuevo, la camioneta se detuvo, por lo que de inmediato sus ocupantes, dos hombres y dos mujeres, se salieron del interior de la unidad para treparse a su techo y quedar en medio del agua.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron hasta el lugar en donde se quedaron varados para ayudarlos a salir y sancionar al chofer, ya que previamente había golpeado el portón de una vivienda cercana.
Cabe recordar que el “Mono Sagrado” ha registrado un importante y rápido incremento en sus niveles en días anteriores, lo que ha dejado damnificadas a cientos de personas, y ante la advertencia de que la situación prevalecerá, la alerta se mantiene.