Cárdenas.- Inspectores de Reglamentos recorrieron ayer la zona remodelada para cuidar que no regresen los vendedores ambulantes.
Pese a que a unos pasos de este lugar se instaló el toldo para reubicarlos,.hay todavía quienes se resisten a ocupar los espacios que se le asignaron pues desean volver a donde habían estado por mucho tiempo.
Los inspectores encabezados por Manuel Lopez Gonzaleze pidieron a cada uno de los vendedores la credencial que se les dio para poder estar en la zona remodelada y quienes no la presentaron los invitaron a retirarse.
De acuerdo a lo mencionado por dicho personal sólo 14 vendedores ambulantes están autorizados para quedarse con el compromiso que deben acatar las nuevas disposiciones en cuanto a la.medida de los espacios que ocuparán.
El recorrido por este lugar lo seguirán haciendo los inspectores de Reglamentos no sea que cuando los dejen de realizar regresen los ambulantes a como.lo han estado notando.
En el toldo que se instaló todavía hay espacio para recibir a más ambulantes, por lo cual los inspectores invitan a quienes tienen un espacio en ese lugar y no los han.ocupado, que lo hagan pronto.