Jalpa de Méndez.- Vecinos de la calle Francisco I. Madero del barrio la Guadalupe, a unos metros del panteón municipal, de manera urgente solicitaron la intervención de la presente administración, toda vez, que cerca de quince perros, los cuales se mantienen en la citada ubicación, al parecer –dicen estas personas- han mordido a transeúntes, ciclistas y motociclistas que pasan por el lugar.
Las familias exigen de manera urgente la intervención de las autoridades municipales, ya que son varias las ocasiones donde los perros han mordido a las personas que pasan por la calle Francisco I. Madero, a unos metros del panteón municipal.
Aseguran que ya han intentado correrlos, pero el propietario de un domicilio, donde se mantienen afuera el grupo de perros sobre la calle mencionada del Barrio la Guadalupe, manifiesta que son de él, pero siempre permanecen en la calle, haciendo destrozos como regar la basura y morder a quien pase por su territorio (la calle).
Los vecinos quejosos, debido a que no pueden ni salir a la puerta de su casa, porque de inmediato los perros se les tiran encima, lo que representa un peligro para sus familias así como para quien transite por el lugar, exigen a las autoridades en turno, tome cartas en el asunto, antes que suceda una desgracia mayor, puesto que por la citada calle a diario circulan niños para acudir a su centro escolar y son perseguidos por la jauría de perros.