Huimanguillo.- Grave la situación, que está ocurriendo en el Poblado Mecatepec, lugareños temen alguna explosión fuerte que puede costar hasta vidas.
Indicaron que desde hacía días habían reportado a la paraestatal Petróleos Mexicanos, que había fuertes olores a gasolina o diesel en el dren, que atraviesa dicho Poblado.
Ante ello comentan que, personal de Pemex han hecho caso omiso e incluso como dicen algunos los han tomado a loco.
Sin embargo este día ocurrió lo peor, ya que de repente el creen comenzó arder debido a la altísima contaminación existente por toda la zona ya afectada.
Las llamas se alzaban hasta más de diez metros mientras tanto la ciudadanía estaba súper espantada pues no sabía que hacer lo único, que hacían era rezar pues temen lo peor ya que por el lugar atraviesan varios ductos de Pemex.
Para entonces elementos de protección civil municipal se presentaron al sitio del siniestros y según informes llevaban más de cuatro pipas de agua y el fuego no se controlaba.
Ante ello lugareños esperan, que Pemex actué de inmediato actué lo más pronto posible antes de que ocurra una verdadera desgracia pues la situación está demasiada peligrosa.