Cárdenas, Tab.- Con gran preocupación esperan los vecinos de la Villa y Puerto Andrés Sánchez Magallanes, las lluvias que vienen, pues con las hasta ahora presentadas, los cabezales del puente ya tienen afectaciones.
Los lugareños temen que el mal tiempo se prolongue durante los siguientes días, pues saben que las recientes lluvias han agilizado la destrucción de la estructura y lo que menos desean es quedar incomunicados.
El puente en mención no solo beneficia a los vecinos de la mencionada villa sino también a quienes viven en las comunidades costeras como San Rafael, Manatinero y el Alacrán, por lo que es considerado de gran importancia para la zona.
Quienes por ahí transitan en vehículos han tomado las precauciones de hacerlo despacio para no dañar más el puente, ya que a simple vista se puede apreciar como los cabezales se están deslavando.
De manera urgente, los vecinos han lanzado un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que atiendan su preocupación, antes que vaya ocurrir una desgracia y sea demasiado tarde.