Nacajuca, Tabasco. -Se suspenden los operativos de Semana Santa y en especial las acciones de alcoholímetros debido a la Pandemia del Coronavirus.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
Lo anterior fue dado a conocer por delegados de la Policía Estatal de Caminos al señalar que el uso de equipo para las acciones de Alcoholímetro pone en riesgo de contagio a las personas.
Ismael Zamudio comisario de la Policía estatal de caminos, dijo que estas acciones representan una medida de evitar el contagio del Coronavirus, debido al aparato bucal que se coloca para ver el estado etílico de las personas.
Dijo que la suspensión de la Iglesia de la Semana Santa, no exime que las familias tengan que viajar a centros turísticos como está sucediendo en otros estados, por lo que se realizaran los operativos, pero bajo restricciones.
Así también el coordinador de la PEC, Rafael Hernández, dijo que se orientara a los transportistas para que tomen medidas para proteger a los usuarios de esta enfermedad Viral que está presente en muchas partes del Mundo.
Los funcionarios dejaron claro que desde cada trinchera se tiene que hacer algo para evitar la presencia y propagación del Coronavirus de ahí que se tomaran las medidas que a la corporación le corresponde, aunque en Tabasco no haya casos.