Cárdenas, Tabasco.- Un hombre que afirmó ser pariente del edil de Huimanguillo protagonizó un escándalo en la vía pública, pues aseguraba que le habían robado su vehículo y minutos después se confirmó que todo era un engaño.
Según versiones extraoficiales, anoche elementos de Seguridad y Protección Ciudadana recibieron una llamada de David “N”, quien aseguraba ser familiar del presidente municipal de Huimanguillo, José del Carmen Torruco y que había sido despojado de su unidad. Hecho suscitado en la colonia Sarh.
Tras recibir esta información, los elementos de seguridad se trasladaron al lugar indicado por la supuesta víctima, quien señaló a una persona como el que lo despojara de su auto, sin embargo familiares de ésta comentaron a los policías que el acusador llegó al domicilio a escandalizar, pues exigía el pago de un dinero y al no dárselo empezó a agredirlo físicamente, situación que terminó en un corretiza al supuesto familiar del edil.
Los elementos de seguridad invitaron al sujeto a retirarse del lugar o de lo contario sería detenido, ante tal situación lo único que le quedó al hombre es irse, no sin antes manifestar que era una personas muy influyente no sólo en Huimanguillo, también en el estado.