Cárdenas, Tabasco.- Un peligro para los conductores de la carretera a Villa Sánchez Magallanes representan dos socavones a orillas de la cinta asfáltica, cuya profundidad es de aproximadamente de 3 metros. Ante tal situación choferes que se ven obligados a pasar por este tramo urgen a la Junta Estatal de Caminos (JEC) los reparen.
A orillas de la cinta de asfalto se pueden apreciar alcantarillas rotas, lo que puede ocasionar el desplome de este tramo, situación que pone en riesgo a conductores y vehículos, ya que podrían caer varios metros debajo de la carretera.
Quienes tienen que manejar su auto por este tramo hacen un llamado a la JEC si no quieren que suceda algún accidentes, además comentan que por lo menos deben colocar señalamientos para que conductores de otras partes no se orillen por la curva.
Uno de los socavones tiene una tira roja amarrada entre ramas a manera de señal precautoria, su profundidad se puede ver con facilidad. Además se nota que las lluvias han dejado blanda la tierra.