Huimanguillo, Tabasco.- La madrugada de este sábado se incendió una ambulancia en el estacionamiento del Hospital Regional de Huimanguillo; se desconocen las causas que provocaron que la unidad fuera abrazada por las llamas.
Entérate: Un misterio, paradero de tripulantes de pipa incendiada
Mientras los ciudadanos de la demarcación festejaban la Navidad, el fuego devoraba la carrocería y maquinaria, la oscuridad de la noche hacía ver más intensa la luminosidad de la ‘masa de fuego’.
Los bomberos hicieron su aparición, al llegar se toparon con la gran fogata, enseguida se prepararon para sofocarla; la manguera pegada a la pipa comenzó a disparar el potente líquido, poco a poco, el calor y el brillo comenzaron a ceder hasta que por fin lograron extinguirlos.
Tras aplacar la gran llamarada, comenzaron a inspeccionar el auto, para verificar que únicamente hubiera daños materiales.
Información recabada en el lugar no dio cuenta de herido o fallecido, solamente la ambulancia dañada. Además no se sabe el motivo por el cual comenzó este incidente, que sucedió en las primeras horas del 25 de diciembre.