Cárdenas.- En una acalorada discusión se enfrascaron padres de familia de la escuela primaria Eugenio Amat Moncada por el pago de las cuotas.
Los paterfanilias inicialmente se oponían a pagar pero al final de una serie de opiniones encontradas, término el Comité de la sociedad de padres por imponerles la cuota.
Muchos padres argumentaban que en una reunión anterior junto con el comite habían acordado no pagar ningún peso por la inscripción de sus hijos por lo cual alegaron que no había razón de que se volviera a tocar el mismo tema.
Otros adujeron que ante las grandes carencias que enfrenta la escuela, era necesario el pago de la cuota escolar , por lo que defendieron esa idea.
Debido a que el micrófono falló durante la discusión y a que muchos padres abandonaron la reunion, el comite aprovecho para someter a votación el pago, generando una confusión al no entenderse nada por los gritos de los padres.
Aunque no muchos estuvieron de acuerdo, el comite logró que su propuesta de 100 pesos de cuota se impusiera, por lo que para el lunes que son las reinscripciones deberán llevar el comprobante bancario para realizar el trámite.