Jalpa de Méndez, Tabasco.-Una consola de sonido de 6 canales, dos micrófonos inalámbricos, equipo de voceo, tres ventiladores ciclón y objetos sagrados, fue el botín que sustrajeron los amantes de lo ajeno de la iglesia de la región betania.
Al parecer, los ladrones forzaron las puertas de la ermita San Juan Diego, para así introducirse al lugar sagrado y poder llevarse los artículos arriba mencionados; se presume que los ladrones huyeron en un vehículo con rumbo desconocido.
"Hermanos, la ermita de San Juan Diego región betania sufrió un robo, por lo cual se les pide si llegan vendiendo algunos de los objetos que sustrajeron de la ermita no los compren, favor de avisar por este medio. Los objetos son consola de sonido de 6 canales, micrófonos inalámbricos dos, equipo de voceo, tres ventiladores ciclón y objetos sagrados”, informaron los agentes a los feligreses.
En Paraíso robaron en escuela
Este tipo de ilícito ya se ha dado con anterioridad en los municipios, como el sucedido a principios de marzo en la colonia Miguel de la Madrid de Paraíso, en aquel lugar una escuela fue víctima de los delincuentes, quienes arrasaron con las herramientas de los albañiles y materiales de construcción.
El saqueo que sufrió la primaria Cenobio Santo Magaña indignó a los habitantes de esa demarcación, por lo que exigieron a las autoridades mayor vigilancia en el lugar.