Cárdenas.- El abandono con el.paso de los años han ido deteriorando el edificio que albergó en su tiempo al ADO y para que esto ya no siga ocurriendo ya hay planes de rescatarlo para convertirlo en oficinas públicas.
La vieja estructura se ubica sobre la calle Juárez, misma que para muchos es parte de la historia de Cárdenas por haber sido el primer sitio que sirvió de terminal para el ascenso y descenso de pasajeros de primera clase.
En los alrededores había decenas de comercios, que se vieron beneficiados con dicha terminal pero tras su reubicación, la mayoría tuvo que cerrar sus puertas al no ser ya rentable su permanencia
Hoy a mas de dos décadas de permanecer cerrado dicho inmueble, propios y extraños pueden percibir a simple vista el abandono en que se encuentra, por lo que para darle vida, las autoridades locales buscan ya un acercamiento con sus dueños para convertirlo en oficinas públicas.
Vecinos del lugar han recibido con gusto esta propuesta pues con la pavimentación de la calle Juárez que ya inicio, afirman que se reactivara la economía de los comercios que aún quedan en la zona.