Hasta este mediodía del viernes 1 de noviembre, la Policía Estatal de Caminos (PEC) reporta saldo blanco en el operativo implementado en los panteones del municipio de Centro.
La directora general de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa informó que se encuentras desplegados 275 elementos a bordo de 20 radio patrullas 20 motopatrullas, quienes vigilan el orden vial en 13 panteones y siete mercados.
Tenemos un clima bastante agradable y en este día ha sido poco, porque lo más fuerte en cuanto afluencia es el día de mañana sábado, ha estado controlada la circulación
Señaló que existe un control en cuanto los expendedores a los alrededores de los cementerios, lo que ha permitido que no se tengan problemas en la circulación.
La afluencia en Balancán había sido de 150 personas y 22 vehículos; en Cárdenas 40 personas y seis vehículos; en Comalcalco 36 personas y siete vehículos; Centla 30 personas y 7 vehículos; en Nacajuca dos personas y cero vehículos; Teapa tres personas y cero vehículos; Tacotalpa 12 personas y seis vehículos; Emiliano Zapata 200 personas y 50 vehículos y en Paraíso 27 personas y siete vehículos.
Por la alta afluencia vehicular que también presentan los mercados, también han realizado recorridos en el mercado provisional José María Pino Suárez y en los ubicados en las colonias Gaviotas, Atasta de Serra y Tamulté de las Barrancas.
Precisó que solo en Centro serán aproximadamente 120 elementos los encargados de estos operativos, los cuales comenzaron a las seis de la mañana.