Huimanguillo, Tabasco.- “Son varias veces que hemos escuchado ruidos o han visto imágenes de niños jugando en el panteón” sin embargo pudo ser la imaginación pero las cosas no han pasado a más.
Lo anterior fue dado a conocer por Oscar Álvarez, Panteonero del cementerio principal quien argumentó que durante la temporada de fieles difuntos el cementerio principal estará abierto los días 1, 2 y 3 de noviembre, horario que habrá personal apoyando a quienes visiten a sus fieles difuntos.
Oscar Álvarez indico, que de la misma forma habrá vigilancia Policiaca y de tránsito municipal para seguridad de los visitantes.
En cuanto a si alguna vez lo han espantado dijo, que en una ocasión escucho como las campañas de la capillita estaban sonando, fue a ver de qué se trataba pero no vio a nadie por lo que paso desapercibido el hecho.
Así mismo indico, que una tarde se encontraba junto con otro compañero panteonero el cual le dijo que no fuera a cerrar ya qué en la parte trasera habían unos niños jugando.
Agregó que en una motocicleta fueron a ver a los supuestos niños pero no encontraron nada, regresaron lo más rápido posible pero su motocicleta comenzó a fallar.