Sin acuerdos continúa la movilización de los ambulantes de los alrededores del nuevo mercado 'José Maria Pino Suárez', pues mientras el Ayuntamiento de Centro propone trasladarlos al exterior de la sede provisional en la colonia Casa Blanca, ellos consideran mejor opción un estacionamiento localizado en la calle Francisco I. Madero.
Y es que aunque el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, ha declarado que ya la mayoría de los ambulantes aceptaron el convenio de traslado; uno de los líderes gremiales, Luis Alberto de la Cruz Hernández, indicó que ellos no han tenido ninguna reunión con las autoridades municipales.
Consideró que quienes quizá aceptaron fueron los asentados alrededor del tianguis campesino 'Jesús Taracena Martinez', aunque estos -dijo- son comerciantes al interior que ante la falta de regulación optaron por sacar puestos a las calles.
Yo creo que son los que están alrededor del tianguis porque con nosotros no ha tenido platicas el presidente municipal, ni el secretario