Un lugar emblemático de Paraíso fue rescatado del olvido y abandono en que se encontraba, como lo había anunciado el presidente municipal, Alfonso Baca Sevilla. De esta manera, el estadio Maximino Domínguez Pérez fue liberado del material inservible.
Es así, que este lunes 14 de octubre de 2024, se pudo ver a trabajadores del Ayuntamiento de esta demarcación realizando labores de limpieza, entre ellas, quitando estructuras que simplemente estaban en el interior del inmueble ocupando espacio, pero ajenas a la actividad deportiva.
Te puede interesar: Supervisa Baca remodelación del Panteón Central de Paraíso
Apenas el sábado 12 del presente mes, el alcalde había anunciado las acciones a realizar para el rescate del lugar, lo cual hizo saber a la ciudadanía al termino de un partido de beisbol.
Lee más: Inicia Baca mejoramiento del estadio de béisbol de Paraíso
Como parte de los trabajos, se pudo observar camiones de volteo llevando montones de grama que habían crecido en el campo, lo que, aparte de darle mal aspecto al estadio, también impedía un adecuado desarrollo de la actividad deportiva.
La semana pasada ya se habían retirado los camiones recolectores de basura y la unidad que se utiliza para el desfile de carros alegóricos en la Feria Tabasco.
Asimismo, el estadio fue dotado del servicio de conectividad gratuita denominada Internet Naranja, al que podrán conectarse simultáneamente hasta 500 personas y se le colocaron los complementos de las lámparas para que puedan celebrarse eventos nocturnos.
Cabe señalar que el rescate del recinto beisbolero fue un compromiso de campaña del hoy alcalde, por lo que con estas acciones se cumple con los prometido, además, deportistas y aficionados gozarán del beneficio que significó rescatar este espacio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Finalmente, esta es una de las acciones en beneficio de los paraiseños, que se han llevado a cabo desde el inicio de la presente administración.