Paraíso, Tabasco.— Una acalorada discusión entre un vendedor de alimentos y una inspectora del área de Reglamentos de Paraíso se suscitó a las afueras de la Refinería Olmeca, quienes sacaron a relucir palabras subidas de tono.
Las versiones preliminares indican que lo anterior sucedió cuando la inspectora municipal llegó a la zona para realizar el cobro por ambulante.
Lee más: Comerciante se manifiesta frente al Palacio de Gobierno por decomiso de su puesto de frutas
El vendedor, identificado como Luis 'N', de quien se presume cuenta con seis expendios de comida, se encontraba instalado a las afueras del complejo petrolero, y al percatarse de la presencia de los municipales, reaccionó de mala manera.
El cobro por parte de la inspectora molestó al hombre, por lo que verbalmente agredió a la mujer que le solicitaba el monto económico de acuerdo a lo establecido.
"Solo hacía mi trabajo" fue la explicación de la inspectora.
Derivado de los hechos, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, se presume que Euclides Castillo Reyes, coordinador de Fiscalización y Normatividad de la demarcación, arribó para esclarecer la situación.
Sin embargo, el vendedor de comida mantuvo su postura y ofendió a los elementos policiacos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por lo acontecido, decomisaron los alimentos del comerciante, mientras que la agredida afirmaba que solo realizaba su labor de cobro por ambulante.
"No me explico por qué este sujeto reaccionó como un energúmeno"