Cárdenas.- El mal tiempo alejo el viernes a los bañistas de las playas de la costa cardenense.
Como medida de seguridad para los vacacionistas, las autoridades de Protección Civil, colocaron nuevamente la bandera amarilla.
Desde muy temprano, los efectos del frente frio número 52 se hicieron presente y esto generó que al menos en el balneario Los Pinos, no se reportara presencia de bañistas, mientras que en El ensueño del trópico eran muy pocos los que acudieron.
Humberto Lazo Córdova, coordinador de Protección Civil, dio a conocer que hasta el mediodía mantenían colocada la bandera amarilla como medida preventiva ante el fuerte oleaje que se estaba presentando.
Dijo que estaban a la espera de que en las próximas horas el clima mejore para colocar nuevamente la bandera verde, para que sin ninguna restricción los vacacionistas puedan disfrutar del mar.
DERRIBAN ÁRBOL FUERTES VIENTOS
Atravesado sobre la carretera Cárdenas- Huimanguillo termino un árbol al ser derribado por los fuertes vientos que durante las últimas horas se han presentado.
El incidente afortunadamente no causo ningún accidente pero si provocó que se viera afectada la circulación vehicular por una hora aproximadamente.