Una vieja y abandonada vivienda a punto de derrumbarse, sobre Pedro Fuentes y Doña Fidencia en Villahermosa, se ha convertido en un peligro latente para las personas que caminan por el lugar.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El área fue cerrada por las autoridades a manera de prevención, sin embargo los propios ciudadanos quitaron las cintas que prohibían el paso a los transeúntes.
De tal manera que en cualquier momento la construcción podría colapsar y provocar un grave accidente.
Algunos ciudadanos que tienen la necesidad de transitar por el lugar, denunciaron que ya tiene tiempo esta situación, sin embargo solamente fueron colocadas las advertencias de riesgo y no fue debidamente acordonado para evitar que la gente siga pasando por el lugar.
Leoncio González Torres, vecino de la calle Pedro Fuentes, indicó que las cintas que en su momento alguna autoridad colocó, ya están rotas porque seguramente gente inconsciente sin importarles el peligro decidieron destrozarlas para abrirse paso.
“Los vecinos y todo el que pasa por aquí atraviesa esta zona de riesgo, junto a la pared que está a punto de caerse; nosotros evitamos hacerlo, pero hay muchos que pasan por ahí sin importarles gran cosa que haya un derrumbe”, apuntó.