Cunduacán, Tabasco.- Las lluvias que cayeron este día en la entidad provocaron el encharcamiento del nuevo parque central de Cunduacán, José Eduardo de Cárdenas, situación dada a conocer en las redes sociales, igual que las muestras de descontento por lo sucedido, incluso algunas opiniones ironizaban el asunto.
Una de las publicaciones, realizadas por el usuario Pekon Romero directamente mencionaba a las 4T: “Gracias a los que votaron por el creador de esto, arriba la 4T”.
Por su parte Betania “N” escribió: “Desde el principio se vio que era un mal trabajo. Lo bueno que para eso son las garantías de vicios ocultos”.
A la cadena de quejas se unió Ana Bella: “Y en todo el país así le están haciendo a los parques, es el cambio y hacen los trabajos personas de otros lados”.
Bartola “N”: “Hay que llevar los patos para que aprovechen el agua”.
Mientras que Muluk Lahun expresó: “Me acuerdo que alguien dijo que se llevarían acabo las auditorías efectivas, pero se nota se acepto la continuidad de la pasada y mala administración en el pueblo. Las consecuencias llegan a su tiempo. Dice el dicho "el que obra mal, se le pudre el tamal" allá se les va podrir la olla de tamales a doña Nidia y consiguientes”.
Fercho “N” agregó a los comentarios: “Es que no tienen visión de negocios hay se ve claramente que pronto tendremos pista de patinaje sobre hielo”
Cabe señalar que esta obra en su etapa de construcción generó opiniones en contra de los diversos sectores de la sociedad del municipio, cuestionamientos que iban desde el diseño y calidad de los materiales hasta la poca información de la administración.
En su momento el senador Juan Manuel Fócil mencionó que el parque tenía deficiencias, declaraciones hechas cuando aún se realizaban los trabajos, agregó que el costo era de 50 millones de pesos.